Maria Lopes

Maria Lopes

quarta-feira, agosto 05, 2015

ATLANTIDA (El continente perdido)


Cuando la Atlàntida fuè formada, los Naacals establecieron la escuela de misterio, es un tipo de escuela dònde se aprende sobre la conciencia, se aprenden diferentes aspectos de expansiòn de su pròpia conciencia y finàlmente llega al pùnto donde te conviertes en inmortal, en general tomò un tiempo muy largo para llegar a ese estado y es por eso que sòlo habian 1.000 Naacals a comparaciòn de los millones de Lemurianos. El primer atlànte en alcanzar el estado de inmortabilidad fuè Osiris.
Tràs el hundimiento de Lemuria y la salida de La Atlàntida, la raza humana nos mudamos a varias islas y continentes en el mundo ya que no tenìamos hogar, en ese momento habia alrededor de 1.000 personas de una conciencia muy alta que fueron llamados Los Naacals ( conocidos hoy en dia como los maestros ascendidos ), èstos comenzaron a preparar la Atlàntida para ser nuestro nuevo hogar, proyectaron sus energias a travès de todo el continente en forma del àrbol de la vida, no con 10 cìrculos sino con 12, uno extra en la pàrte superior en la isla Udal y el otro en la pàrte inferior en el agua.
Elegimos movernos a la Atlàntida debido a la kundalini, en los seres humanos la kundalini se refiere a una serpiente de la energia que corre arriva y abajo de la columna vertebral, cuando se activa proporciona una inmensa cantidad de energia a travès de todos los chacras.
La tierra tambièn tiene una kundalini ( porque la tierra està viva como un organismo màs ) que va dèsde el centro del planeta a un lugar especìfico en la superficie, allì dònde reside la kundalini, la gènte se convierte en lìderes espirituales del mundo.
La tierra escogiò a Atlantis para ser el nuevo cèntro energètico de la tierra, despuès se trasladò a las montañas del Tibet, de manera que los budistas han sido los lìderes espirituales en los ùltimos 13.000 años.
Siguiendo con los naacals, de repente soplaron vida en el àrbol de la vida en la superficie de la Atlàntida, èso creò vòrtices de energia , una vez que los vòrtices se han establecido, los hijos de Lemuria empezaron a ser llamados, comenzaron a ser atraidos hacia la Atlàntida y èsto diò comienzo a una gràn migraciòn.
Sin embargo la conciencia de Lemuria habia llegado a la edad de una niña de 12 años como una conciencia planetaria y algunos de nuestros cèntros no estaba funcionando todavia, habian trabajado con èstas energias pero dominaron 8 de 10, se fueron trasladando y comenzaron a construir ciudades, dejaron dos vòrtices sin ser utilizados, ni una sòla persona, èstos dos vòrtices estaban tirando vida hacia ellos y en la vida no se puede tener un lugar vacio, la vida encontrarà la manera de llenarlo al igual que si estuvieras conduciendo en la autopista siguiendo a otro coche, si te quedas demasiado atràs alguien llenarà el espacio, èsto es exàctamente lo que pasò en Atlantis.
Aunque los lemurianos habian llenado 8 de 10 vòrtices, para llenar èstos dos vòrtices segun Thot, dos razas extraterrestres intervinieron, la 1º raza fueron los hebreos que vienen de nuestro futuro, Thot dice que vinieron de fuera del planeta pero no sabemos exàctamente de donde.
Los hebreos eran como un niño de 5º grado y al no graduarse repitiò curso, aprendieron todas las matemàticas, la materia del cerebro izquierdo pero no consiguieron el aspecto del hemisferio derecho del cerebro de la evoluciòn de la conciencia, no pasaron al siguiente nivel evolutivo, de modo que tuvieron que hacerlo de nuevo ( lo que sucederà en èste ciclo a quienes no lo consigan ).
Ellos sabian cantidad de cosas que nosotros aùn desconocìamos, no hubo problemas con los hebreos, en realidad beneficiaron nuestra evoluciòn, fuè la otra raza que intervino la que causò serios problemas.
Esta otra raza llegò de Marte, Marte era como la tierra hace un millòn de años, con ocèanos, hermosos paisajes, etc… pero àlgo les pasò, àlgo que tenia que ver con el experimento de Lucifer.
Dèsde el comienzo de la creaciòn todo es un experimento, la creaciòn mìsma era la conciencia creando y habitante en si mìsma en èsta creaciòn, no hay un plàn divino, el espìritu puede hacer lo que quiera, si el espìritu decide aislarse del resto de la conciencia y crear una realidad diferente para el mìsmo, eso tambièn se puede hacer es lo que se llama el experimento de Lucifer ya que el espìritu es Diòs y puede hacerlo.
Nos han hecho creer que Lucifer es el diablo y no es cierto, es otra manera de ver la realidad, no es ùnica percepciòn de la realidad sino màs bièn una dual percepciòn de la dualidad. Hay otra flor de la vida creada tambièn para el experimento Lucifer.
Cada vez que el experimento de Lucifer se ha intentado en el universo ha fracasado, las especies se aislan del amor y se convierten en masculinas abandonando el lado derecho del cerebro y trabajando el lado izquierdo, lo que acaba sucediendo que todo el mundo se vuelve codicioso, no hay compasiòn por los demàs acabando en una lucha y aniquilàndose asì mìsmos.
Màs de un millòn de años atràs, los seres de Marte se unieron a èste experimento de Lucifer, se separaron del universo y crearon una realidad a pàrte volaron su atmòsfera y destruyeron la superficie de su planeta.
Antes de que Marte fuera destruido, construyeron enormes piràmides tetraèdricas, con el tiempo construyeron una merkaba sintètica, fuè erosionada ya que al separarse de la conciencia, no pudieron crear una vida, simplemente la utilizaron como una herramienta, la crearon sintètica para viajar en el tiempo y encontrar un nuevo hogar.
Un grupo de marcianos intentò alejarse de Marte àntes de ser destruido y se encontraron a la tierra a unos 65.000 años en nuestro pasado, vieron èse vòrtice sin nadie allì y no pidieron permiso, entraron y al hacerlo se unieron y cambiaron nuestro camino evolutivo.
El padre de Thot fuè uno de los naacals que establecieron la Atlàntida, èsta isla, la pàrte superior del àrbol de la vida, era el cerebro de la Atlàntida, una ciudad llamada Poseidòn, es la ciudad de la cual nos habla Platòn cuando dijo que Poseidòn diò a luz a 10 hijos, refirìendose a los 10 cìrculos del àrbol de la vida.
Poseidòn se compone de très anillos pintados en negro, rojo y piedras blancas que era el sìmbolo de la Atlàntida, el cìrculo interior representa a los Naals, el del mèdio era el sacerdocio llamados Maya y el cìrculo del exterior representa a los regulares de la Atlàntida.
El sìmbolo para la Atlàntida fuè de tres anillos uno encima del otro, en el interior estaban los Naals, el anollo central se llamaba Maya y en el anillo exterior los atlantes.
El trabajo de los Mayas fuè la comunicaciòn de los mensajes dèsde el cìrculo intimo a la gente comùn de la Atlàntida, cuando se hundiò los mayas pusieron su conocimiento en una calavera de cristal con los recuerdos de la Atlàntida y su calendario y fueron a lo que hoy se conoce como la penìnsula de Yukatàn cuna de la civilizaciòn maya, su calendario es el màs avanzado y tiene su origen en la Atlàntida.
Habian unos pocos de miles de marcianos que vinieron a la tierra a travès del merkaba sintètico, lo primero que hicieron cuando llegaron fuè tratar de tomar todo el continente, trataron de invadir sin embargo, eran vulnerables debido a su escaso nùmero en comparaciòn con los millones de atlàntes y finàlmente los derrotamos pero no los podìamos mandar de vuelta.
Cuando èsto sucediò en nuestro camino evolutivo, tenìamos una conciencia planetaria de una niña de 14 años, asì es que tenìamos a una niña de 14 años que debia ser asumida por un hombre de 70, en realidad no fuè distinto a lo que hicieron los colonos a los nativos americanos.
Las cosas se calmaron durante algùn tiempo, pero pòco a pòco los marcianos comenzaron a implementar sus tecnologias, ganaron el control hàsta que finàlmente tenian todo el poder como era su intenciòn. Comenzaron las guerras hàsta hace aproximàdamente 26.000 años atràs.
Thot viviò en la Atlàntida por un tiempo muy largo, nos dijo que viò el càmbio de la tierra 5 veces, èsta es la fòrma de explicar porquè durante el càmbio de conciencia al final de Lemuria.
Lemuria se hundiò debajo de los ocèanos y se levantò la Atlàntida, si la corteza estaba girando en todo el planeta se llevaban a cabo muchos eventos geològicos tàles como continentes naciendo y desapareciendo.
26.000 años atràs, estàbamos exàctamente donde estamos hoy, en la precesiòn de los equinopcios, habìamos ido a travès de nuestra fase de estar dormidos y estàbamos a punto de despertar, fuè en èse tiempo donde hubo un pequeño cambio de conciencia, un trozo de la Atlàntida se hundiò en el ocèano y èsto les causò un gràn temor a los Atlantes ya que pensaron que perdian todo el continente al igual que pasò con Lemuria. Una de las cosas que perdieron con el càmbio de conciencia fuè su conexiòn con el futuro, no podian preever los grandes eventos como el hundimiento de su casa, despuès de 200 años el miedo comenzò a disminuir.
Hay que tener en cuènta tànto en la biblia como en los registros sumerios, los relatos de Adàn y Eva y todos sus hijos se registraron teniendo vidas exageràdamente largas como 900 años pòco màs o mènos.
Las cosas se calmaron durante algùn tiempo y entre 13.000 y 16.000 años atràs un cometa se acercò a la tierra, los atlantes se dieron cuènta àntes de que llegara y un gràn conflicto surgiò de nuevo, los marcianos querian volarlo con su tecnologia sin embargo los Naacals, habian comprendido la verdadera naturaleza de los cometas, dijeron que era òrden divino y debian permitir que se llevara a cabo en fòrma natural, los marcianos lucharon contra los atlantes pero al final se dieron por vencidos, se perdiò gràn pàrte de la poblaciòn y los marcianos empezaron a hacer las cosas por su cuènta y con su ira decidieron hacerse cargo de la tierra.
Comenzaron a construir un Merkaba sintètico como lo hicieron en marte, si lo conseguian controlarian absolùtamente todo el planeta, el ùnico problema era que habian pasado alrededor de 50.000 años dèsde que construyeron el anterior y no recordaban exàctamente como hacerlo, asì que perdieron el control y la destrucciòn fuè inmensa, el experimento comenzo a rasgar y abrir los niveles dimensionales, casi destruyeron la tierra, el desastre ambiental que estamos experimentando hoy en dia, no es nada en comparaciòn a los de hoy en dia, aunque los desastres de hoy son el resultado de esos acontecimientos.
Debido a èstas rupturas en los niveles dimensionales, un gràn nùmero de espìritus y seres dimensionales fueron expulsados de su zona de confort hacia èstos niveles màs altos, se vieron obligados a un mundo que no conocian o no entendian, èstos espìritus y seres para sobrevivir necesitaban cuerpos y empezaron a entrar en los cuerpos de las personas, por cada cuerpo humano habian cientos de ellos habitando en ellos, èstos seres eran terrìcolas como nosotros pero muy diferentes, no venian de èsta dimensiòn fuè una catàstrofe , probàblemente la màs grande que la tierra haya visto nùnca.
La razòn que los Naacals eran especiales, no era por su conciencia elevada ( por lo que eran los guias de la Atlàntida ), sino que habian conseguido la inmortabilidad, digamos que descubrieron la manera para mantener su cuerpo sano y joven durante el tiempo que quisieran, podian elegir morirse en cualquier momento y al encarnarse no sufririan la pèrdida de memoria, lo hicieron a travès de su conciencia expandida y a travès de meditaciones tàntricas.
A sì es como Thot era rey y sacerdote de la Atlàntida por miles de años, se quedò en la tierra hàsta hace 15 años cuando le diò todos sus recuerdos y su comprensiòn sobre la geometria sagrada a Drunvalo Melchizedek.
La Merkaba se fòrma por tres estrellas tetraèdricas superpuestas una sobre la otra, dos de ellas en contra-rotaciòn y la tercera queda estacionaria.
Cuando la Merkaba se fòrma con conciencia de unidad se fòrma intèrnamente de amor, pero cuando se hace con el experimento de Lucifer, se vuelve inestable y caòtica.
El intento de los marcianos en el control de todo el mundo, se llevò a cabo en una de las pequeñas islas que se le conocen hoy en dia como El Triàngulo de Las Bermudas, èsa merkaba sigue ahì en el fondo del mar.
Los Naacals lo hicieron lo mejor que pudieron para salvar la Atlàntida, se enviaron a la mayoria de los seres tridimensionales de vuelta, al mènos todos los que pudieron, sin embargo la situaciòn se puso muy mal. Todos los sistemas sociales, econòmicos etc.. se derrumbaron jùnto con todos los concèptos de como era la vida se rompieron.
Toda la Atlàntida comenzò a enfermarse con enfermedades raras y no conocidas fuè un gràn infierno.
Los Naacals no sabian que hacer eran niños con los acontecimientos que habian sido lanzados sobre ellos, el problema fuè revisado por muchos àltos niveles de vida ya que las dimensiones 11 y 12 son incomprensibles para nosotros, a demàs estàbamos cambiando de polaridad ya no pertenecìamos a la especie femenina y sòlo nos quedarian 13.000 años para volver a la conciencia crìstica ( de cristo ).
Normàlmente se necesitan cièntos de miles de años, para que una especie llegue a tal nivel de conciencia, hemos tenido que hacerlo en una fracciòn de tièmpo, si no lo hicìeramos no podrìamos sobrevivir.
Esto no ha sucedido nùnca en el universo, nùnca.
Thot que era el rey y sacerdote en la Atlàntida, en èse momento supo que tenia que realizar èse experimento en sì mìsmos, recibieron instrucciones de los niveles màs altos de vida y siguieron su camino.
Thot procediò a llamarse Ra y Aragat, que eran los reyes anteriores de los atlantes y comenzaron el experimento.
Despuès de completar el complejo en Egipto, Thot y sus amigos volvieron a la Atlàntida dònde tuvieron que esperar unos 200 años hasta que èste pùnto crìtico en la precesiòn de los equinopcios dònde los polos se desplazarian. Ellos sabian que la Atlàntida se hundiria y estaban listos, cuando Thot viò los cambios del signo polarvolvieron a la tierra de Khem y alzaron el bàrco de guerra en el cielo, volvieron a la Atlàntida y recogieron a los Naacals, los Naacals, no eran sòlo pasajeros sino todos y cada uno trabajaban en unidad para crear un Merkaba muy poderosa a su alrededor y en la nave volvieron a la gran piràmide y aterrizaron en la pàrte superior formando la proporciòn Phi con la piràmide, los polos comenzaron a cambiar y la conciencia y la conciencia humana empezò a caer en picado asì mìsmo los campos magnèticos y electromagnèticos de la tierra se derrumbaron y toda la vida en el planeta entrò en el vacio.
( LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD)
Las Tablas De Esmeralda dicen que cada vez que pasamos por un cambio polar pasamos por un espacio vacio y que cambiamos nuestras frecuencias en cèrca de 3 dias y medio.
(En el documento troano està representado por 3 piedras y media pintadas de negro ) èsto se refiere a un momento en el que entramos en lo que la ciència llama ” La zòna nula electromagnètica”.
Durante el cambio de polos, un fenòmeno tiene lugar en lo que todo tiende a desaparecer por un tiempo determinado, en general es de entre 3 a 4 dias, la ùltima vez fuè de 3 dias y medio, aquì es dònde se pone interesante.
Lo que nos pasò no suele pasar a una especie normal porque la mayoria de las especies avanzadas tienen su Merkaba a mano en el momento del cambio, nosotros no lo hicimos debido a nuestra crisis y fuimos aspirados en el espacio vacio sin protecciòn, èsto diò lugar al hecho de perder nuestros recuerdos.
http://piramidal.net/category/construcoes-antigas/

Nenhum comentário:

Postar um comentário